Seguidores

domingo, 23 de marzo de 2014

PROMOCIÓN 1975/1976

EL COMPAÑERO FAUSTO JIMENEZ ELEZ, NOS ENVÍA UNAS FOTOS DE SU PASO POR LA ACADEMIA.

Ingresó en Ubeda el 1 de septiembre de 1975 y salió en febrero de 1976, con 19 años (hijo del Cuerpo). estuvo en la 4ª Compañía con el número 732. Tenía al Cabo 1º Mesa y en el Picadero estaba el Brigada Marrón. Nos envía una fotos, donde se puede ver que llevaba el brazalete negro por la muerte de Franco. Por lo tanto perteneció a a la última promoción de Franco y a la primera de la Monarquía.
Fotos de FAUSTO JIMENEZ ELEZ, nº 732 de la 4ª Compañía Promoción 75/76

25 comentarios:

  1. Pues yo ingrese en febrero del 76, procedente del Nucleo de Sevilla. Donde estábamos desde enero del 76.
    Asi que yo fui un de los que relevo al contingente . Y salimos en septiembre del 76. Con destino a Gerona.

    ResponderEliminar
  2. Yo también ingresé en febrero de 1976,primera compañia si alguien tuviera fotos lo agradecería muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mi número era el 131 primera compañía promoción 69 año 1976

      Eliminar
  4. Yo ingresé el 1 de septiembre de 1975. Mi número era el 259; 2ª compañía.

    ResponderEliminar
  5. Mi padre pertenece a la 69 promoción de Úbeda, 1975-1976, pregunto por si hubiera fotos de esa promoción, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que hagas la misma pregunta en el muro de Facebook: Yo estuve en la Academia de la Guardia Civil de Úbeda, Baeza o Valdemoro
      Aquí nos han desbordado y estamos ordenando todas las imagenes en estos momentos.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por la información.

      Eliminar
    3. Muchas Gracias por la información.

      Eliminar
  6. Yo también pertenecía a esa promoción 69,tercera compañía número 430,,y era corneta de la banda,mi capitán era D.Luis Pajuelo,y fui destinado a Guernica,,,y en 1978 sufrió un atentado en Las Arenas ,,,Viva mi Promoción 69,,,

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de la 69, 5 compañía, estábamos enUbeda cuando murió Franco y cuando hicieron rey a Juan Carlos I

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve en la peluquería, la de pelos que llegue a cortar.

    ResponderEliminar
  9. Y la de paja que metí en el almacén para los caballos, entre ellos el famoso Macarron

    ResponderEliminar
  10. I cuando por las mañanas minutos antes de tocar Diana el cabo Abrego, se metía al fondo de la compañía y cuando tocaban Diana los rezagados no se levantaban y se quedaban. Mirando para la puerta, pero cuál era su sorpresa que el enemigo estaba dentro y empezaba a coger números para quedarse arrestados y no poder salir.

    ResponderEliminar
  11. Y yo soy de la 69 2 compañía 3 clase el 196 me acuerdo de Fausto y de muchos más fuí destinado a S.Sebastián, Intxaurrondo

    ResponderEliminar
  12. Existe un grupo de wassps de la Promoción 69.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de la 69 3 clase 2 cia numero 265

    ResponderEliminar
  14. Yo José Luis Expósito Benítez estuve enbla tercera compañía número 532 1 de septiembre de 1975 cuantos recuerdos.... Saludos

    ResponderEliminar
  15. YO ESTUVE EN LA 5 COMPAÑIA 8O1FUI DESTINADO A BILBAO Y COMCRETAMENTEAL PUESTO DE LEQUITIO,ASTA FINALES DEL 77,QUE PASE DESTINADO A LA COMANDANCIA DE TENERIFE,EL PUESTO DE LOS LLANOS DE ARIDANE,DONDE PASE A LA RESERVA

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos los que estuvimos en la promoción 69, estuve en la 4@ CIA con el num. 488 de alumno, fui destinado por peticion voluntaria a Bilbao (Durango y a Guernica), baje a Alicate en 1980. Ahora ya retirado 18/01/2021

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes busco al algún compañero de José fragoso Martín de la 69 promoción de 1975 gracias.

    ResponderEliminar
  18. Buenas
    Mi padre ingreso en 1973, alguien podría decirme a q promoción corresponde?
    Y quisiera encontrar a algún compañero

    ResponderEliminar
  19. Soy de la 1 tanda de Febrero del 75, estuve de jefe de la 5 clase. Capitán Pajuelo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.